“Auna” nombre propio extraído del verbo “aunar” (unir) creado de un pensamiento de urgencia y creativo en una de esas situaciones en las que hay que ser creativo y al mismo rápido, muy rápido.

 

Toni Callejas, fundador de Auna Emotions en el mes de Julio de 2017. Es un profesional de la fotografía y del mundo de la carpintería que pese haber descubierto bastante tarde su verdadera pasión que no es otra que la fotografía en todo lo largo y ancho de la palabra, nunca tubo dudas de que se terminaría dedicando profesionalmente al arte de la fotografía.

 

Pese a la edad (34 años) y la responsabilidad que supone tener dos hijos, no ha existido reparo en iniciar el proceso de reciclaje profesional.

 

La formula:

 

Grandes dosis de esfuerzo, pasión y sacrificio, interminables horas de formaciones, emprendimiento y sobre todo una gran capacidad de resistencia a la frustración.

 

El resultado:

 

Una empresa en continua evolución, un equipo fotográfico y unas instalaciones que no paran de crecer, una profesión que se apaga y una que resurge de la nada y sobretodo un futuro prometedor con expectativas de crecimiento muy polivalentes y ambiciosas.

 

 

Auna Emotions es un proyecto de comunicación emocional a través de la fotografía.